Gran Hotel Ver Tarifas

Información General

Con más de 108 habitaciones totalmente equipadas y un servicio de primer nivel, hará que tu estadía se convierta en un lugar ideal para descansar y pasar un momento agradable, este verano, junto a toda tu familia.


Habitaciones

Disfruta la encantadora vista de nuestras exclusivas habitaciones que tenemos para ti. Distribuidas a lo largo de 7 pisos, están equipadas con todo lo que necesitas para descansar y pasar un momento agradable.


Tipos de habitaciones:
  • Single
  • Doble Montaña
  • Doble Bosque
  • Doble Séptimo Piso
  • Suite Ejecutiva
  • Suite de Lujo

Piscinas

Un espacio destinado para que disfrutes con tu familia de 2 espectaculares piscinas, habilitadas para que disfrutes del ambiente que más te guste.

La primera piscina, se encuentra a las afueras del Gran Hotel. La temperatura del agua es fría, lo que permite disfrutar con la familia un momento refrescante y entretenido en días de calor.

La segunda piscina, es techada y con salida al exterior; perfecta para relajarse y vivir un momento de descanso. La iluminación y la ambientación de cada una, te llevarán a vivir cada segundo como si fuera el último.

Spa

Ven a conocer un lugar donde podrás renovarte por completo en el mejor y más grande Spa de Sudamérica..

Servicios

En Termas de Chillán tenemos miles de panoramas y servicios distintos que podrás vivir. Si lo que quieres es pasar un momento agradable, sólo necesitas estar dispuesto a disfrutar.

Tienda Souvenirs:

Porque nos preocupamos de cada detalle, tenemos todo lo que puedas necesitas para que disfrutes tu estadía por completo. Desde productos para la temporada de Ski, hasta hermosos recuerdos del lugar.

Bar:

Cuidamos cada detalle, para ofrecerte un ambiente relajado y disteendido. Cómodos sillones, una exquisita chimenea para días fríos, atencion de primer nivel y una variada carta, hacen de nuestro bar un lugar que no puedes dejar de visitar. Este lugar además permite divertirse con juegos de salón, televisión, videojuegos (Xbox y PS3), Pool, Ping Pong, Taca-taca, guardería infantil (2 a 6 años), Discotheque, música y espectaculares shows con música en vivo.