Logo - Termas Chillán Ver disponibilidad

BIENVENIDOS

WIFI: La red de WIFI tiene el nombre del número de la habitación, para obtener la contraseña, debes encender el televisor, presionar el botón home en el control remoto y se desplegara la contraseña del WIFI. Para áreas comunes la red es: Huespedes Termas Chillan y la contraseña: hotel2019

TV: Al encender el televisor lo primero que verás será el menú de inicio, solo pulsa el botón “CH” del control remoto para avanzar por los canales disponibles.

CAJA FUERTE: Se encuentra en el closet, por defecto se encontrará abierta; para comenzar a usarla debes ingresar un código de 4 dígitos + botón “enter”, la caja emitirá un pitido, esto quiere decir que el código ya está creado, ahora puedes cerrarla ingresando el mismo código, lo mismo para abrirla.

CALEFACCIÓN: Para modificar la temperatura de tu habitación, en la pared hay un control termostato, tan solo debes seleccionar la temperatura deseada en el panel, una temperatura agradable es por lo general 21º-22º.

SNACKS DISPONIBLES: Durante el día, fuera de los horarios de comidas, encontrarás en nuestro bar y cafetería snacks disponibles.

GIMNASIO: Nuestro gimnasio está disponible para que puedas ejercitarte (Qué horario?), piso -1 a un costado de la recepción.

SPA: Nuestro SPA está disponible en el piso -1, en que podrás disfrutar de nuestra piscina de agua temperada, sauna, jacuzzis, hidromasajes y masajes terapéuticos.

CONTÁCTANOS: ¿Necesitas ayuda en algo? contáctanos por whatsapp +569 50164771

Estaremos felices de ayudarte.

En nuestro Spa encontrarás:

Vista

Circuito de aguas y zona de relajo para hombres y mujeres

Sala de masaje

Piscina Temperada

Suite

y también encontrarás: