Sabores, aromas y texturas inspiradas en el entorno​

Saborear nuestra destacada cocina en todos sus formatos, es un gusto que mereces darte, auténticas preparaciones pensadas para ti.

Un placer a los sentidos

Cada plato servido en Restaurante Arboleda es una experiencia de sabores y sensaciones inigualables. A partir de los ingredientes más auténticos de la región de Ñuble, que incluyen productos producidos por pequeños negocios locales, el arte de la alta gastronomía se expresa en preparaciones para deleitar hasta a los más exigentes paladares, acompañados, por cierto, de una cava con la selección de los mejores vinos de Chile.

Horarios

Desayuno: de 08:00 a 10:30 hrs.
Almuerzo: de 13:00 a 15:30 hrs.
Cena: de 20:00 a 22:30 hrs.

Abre tu mundo y el mundo se abrirá para compartir

Al mediodía o al caer la tarde, tenemos el más agradable punto de encuentro para compartir una copa y degustar tablas con productos de la zona. Sorpréndete con los cocteles del bartender y deja que la conversación, la música y el ambiente hagan el resto.

Horario

12:00 a 00:00 hrs.

Date un gusto dulce o salado en cualquier momento del día

Para tomar un refresco o comprar un snack antes de salir de paseo, la parada oficial es el Café Muffin. Un cálido rincón que te espera con aroma a café fresco, a chocolate y a todo lo rico que puedas llevar.

Horario

De 09:00 a 20:30 hrs.