Logo - Termas Chillán Ver disponibilidad

Gastronomía

inspirada en su entorno

Gastronomía

Disfruta de nuestra destacada cocina en compañía de la familia o amigos, es la experiencia justa para recobrar energías para continuar viviendo la montaña.

El Restaurante Arboleda es el encargado de crear preparaciones que toman lo más auténtico de la Región de Ñuble y lo transforman en un lujo culinario, que a diario nuestros visitantes podrán disfrutar. Platos únicos inspirados en lo local con una mirada de autor, creando una experiencia gastronómica digna de recordar.

Bar La Grieta y Café Muffin acompañan esta experiencia gastronómica para que cada uno de nuestros huéspedes disfruten todo lo que la montaña puede ofrecer.

Vista

Restaurante Arboleda

Descubre la exquisitez de nuestros platos


DESAYUNO DESDE LAS 08.00 AM HASTA LAS 10.30 hrs.
ALMUERZO DESDE LAS 13.00 PM HASTA LAS 15.30 hrs.
CENA DESDE LAS 20.00 PM HASTA LAS 22.30 hrs.

Bar La Grieta

Encuentra en Bar La Grieta música y arquitectura inspirada en la montaña para hacer de tus tardes y noches el momento de relajo que tu estadía necesita. Un lugar perfecto para juntarse con amigos y disfrutar de la mejor coctelería de la zona, a los pies de la montaña.


Bar La Grieta de 12:00 hrs a 00:00 hrs
Happy hour de 18:00 hrs a 20:00hs

Próximamente Café Muffin

Pensado para convertirse en un lugar familiar, en donde el aroma de las galletas recién horneadas y el chocolate caliente se mezclen e inviten a los pasajeros a pasar y disfrutar.

Suite