Logo - Termas Chillán Ver disponibilidad

Un descanso rodeado de naturaleza

Disfruta de nuestras habitaciones totalmente renovadas

Nuestras habitaciones

Contamos con 109 habitaciones completamente renovadas y donde la naturaleza se ha fusionado con cada uno de sus espacios, otorgándoles una única y sofisticada personalidad de montaña.

Todas las habitaciones de Hotel Termas Chillán han sido diseñadas para entregar la máxima comodidad con impresionantes vistas a los volcanes y bosques que rodean al hotel. Las habitaciones están equipadas con climatización, baños, Smart TV, WiFi, caja de seguridad, frigobar, escritorio, aislación térmica y con una ambientación que realmente te harán sentir en la montaña.

Contamos con 4 tipos de habitaciones:

Suite
Vista Montaña
Vista Bosque
Séptimo Piso

Hotel Termas Chillán

Suite

Simplemente lo mejor. Un lujo en la montaña rodeado por un entorno que repondrá toda la energía que necesitas para seguir con la aventura al día siguiente.
Cama matrimonial y posibilidad de instalar una cama extra.

Ver Disponibilidad

Hotel Termas Chillán

Vista Montaña

Con una hermosa vista a la Cordillera de Los Andes. Este tipo de habitación tiene una cama matrimonial y la posibilidad de instalar una cama extra para los más pequeños.

Ver Disponibilidad

Hotel Termas Chillán

Vista Bosque

Conéctate con el bosque que rodea a Termas Chillán. Estas habitaciones están equipadas con una cama matrimonial y la posibilidad de instalar una cama extra para los niños.

Ver Disponibilidad

Hotel Termas Chillán

Séptimo Piso

Desconexión total del entorno, pero conectado con lo que importa: la naturaleza. Disfruta de una vista privilegiada de todo lo que la montaña puede ofrecer en invierno y verano.
Posee cama matrimonial.

Ver Disponibilidad