3) Representante Legal: José Francisco Muñoz Benavente, 4) Dirección: Calle Limache 3405, Oficina 66, El Salto, Viña del Mar, Región de Valparaíso, 5) Correo Electrónico: contacto@termaschillan.cl – lpc@termaschillan.cl.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la ésta y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar la reserva y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma indicada en el presente, habiendo aplicado Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA las medidas de resguardo y seguridad pertinentes.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar los datos recopilados por medio de registros de navegación web. Asimismo, ha adoptado todas las medidas necesarias para guardar secreto de estas cuando provengan o hayan sido recolectadas de fuentes no accesibles al público, obligaciones que subsistirán indefinidamente, aún después de finalizar su relación comercial con Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA. Todo procedimiento que surja entorno a esta materia será íntegramente regido por la ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada” y sus modificaciones posteriores.
Sin perjuicio de lo anterior, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Hotelera Termas de Chillán SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la ésta estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
El cliente contará con un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA, este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
En el caso de la contratación de servicios, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste quedará sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.
El pasajero se obliga a respetar la reserva en las condiciones establecidas en ella. Toda modificación que desee formular a ésta, relativa a su fecha, duración y demás términos, deberá convenirse expresamente con Hotel Termas Chillán, quien podrá rechazar por razones de disponibilidad u otras causas, sin necesidad de justificar o acreditar.
EI cambio de la fecha de la reserva, requerida por el pasajero, cualquiera que sea la causa que la origine, queda sujeta a las siguientes condiciones:
Si el pasajero solicita anular – dejar sin efecto – su reserva o cambiarle la fecha, fundado en síntomas de COVID-19 o de padecer esta enfermedad, deberá comunicar dicha situación al correo electrónico reservas@termaschillan.cl adjuntando un examen (PCR) acreditando su situación, el que no podrá tener una antigüedad superior a 72 horas. En este caso, verificada la condición señalada y su vigencia, el Hotel Termas Chillán le otorgará una Carta de Crédito que podrá ser usada en una próxima reserva por el total del monto pagado. EI uso de la Carta de Crédito deberá realizarse dentro de 72 meses siguientes a que se cursó la reserva original. Pasado los 72 meses, la Carta de Crédito no tendrá validez. No hay devolución de dinero.
ACTIVIDADES REALIZADAS POR TERCEROS AJENOS AL HOTEL. GENERALIDADES.
Hotel Termas Chillán no es responsable en ningún caso por los programas, viajes, traslados y en general por actividades que no sean desarrolladas directamente por este, aun cuando se hayan comprado, facilitado u obtenido por su intermedio.
En la eventualidad de un cierre total del Mountain Park y/o del Centro de Ski Nevados de Chillán por falta de nieve o eventualidades volcánicas, se le avisará a los huéspedes de la forma más expedita posible, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
En el caso que se cierre totalmente el Mountain Park y/o el Centro de Ski Nevados de Chillán durante la estadía del pasajero, este tendrá alguna de las siguientes alternativas:
El traslado terrestre y/o aéreo incluido en los paquetes turísticos entre las ciudades de Santiago y Chillán, Santiago y Concepción, Chillán y Termas de Chillán, Concepción y Termas de Chillán y viceversa, es realizado por terceros, ajenos a HOTEL TERMAS CHILLÁN, quien sólo actúa como intermediario y en consecuencia no será responsable por los gastos incurridos por los pasajeros debido al cierre de caminos y/o aeropuertos, sea total o parcial, con prescindencia de la causa. No obstante, hará sus mejores esfuerzos para facilitar dicha situación en la medida de lo posible. Si los pasajeros se encuentran impedidos de llegar al Hotel Termas Chillán deberán incurrir directamente con los gastos de su estadía. Sin perjuicio de ello, las noches de estadía no ocupadas en el Hotel, por esta situación, le darán derecho a un crédito al pasajero, el que podrá ser usado a elección del pasajero, de la siguiente forma:
En la eventualidad que el Hotel deba cerrar por instrucción, decisión o acto de autoridad, en especial por justificaciones sanitarias y por razones ajenas a aquel, se le avisará al Cliente o
Huésped de la forma más expedita, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
En la eventualidad que el hotel deba cerrar por instrucción, decisión o acto de autoridad, en especial por justificaciones sanitarias y por razones ajenas a aquel, se le avisará al huésped de la forma más expedita posible, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA establece que la edad mínima que deberá tener una persona para contratar los servicios de hotelería ofrecidos es de 18 años cumplidos, al momento de suscribir el contrato electrónico por los servicios ofrecidos.
En lo no establecido expresamente en el presente documento, respecto de asuntos referidos al Código de Buenas Prácticas, nos adherimos al Código de Buenas Prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago, siempre que dichas disposiciones sean aplicables a nuestro rubro y servicios.
DATOS RESERVA.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la ésta y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar la reserva y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma indicada en el presente, habiendo aplicado Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA las medidas de resguardo y seguridad pertinentes.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar los datos recopilados por medio de registros de navegación web. Asimismo, ha adoptado todas las medidas necesarias para guardar secreto de estas cuando provengan o hayan sido recolectadas de fuentes no accesibles al público, obligaciones que subsistirán indefinidamente, aún después de finalizar su relación comercial con Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA. Todo procedimiento que surja entorno a esta materia será íntegramente regido por la ley 19.628 “Sobre Protección de la Vida Privada” y sus modificaciones posteriores.
Sin perjuicio de lo anterior, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
El cliente contará con un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA, este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
En el caso de la contratación de servicios, Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA tiene la libertad de aceptar o no el derecho de retracto. En cada servicio ofrecido se informará en forma previa y destacada la política aplicable a cada servicio respecto al derecho de retracto.
Si el servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste quedará sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.
9 POLÍTICA DE USO DEL HOTEL:
El pasajero se obliga a respetar la reserva en las condiciones establecidas en ella. Toda modificación que desee formular a ésta, relativa a su fecha, duración y demás términos, deberá convenirse expresamente con Hotel Termas Chillán, quien podrá rechazar por razones de disponibilidad u otras causas, sin necesidad de justificar o acreditar.
EI cambio de la fecha de la reserva, requerida por el pasajero, cualquiera que sea la causa que la origine, queda sujeta a las siguientes condiciones:
Si el pasajero solicita anular – dejar sin efecto – su reserva o cambiarle la fecha, fundado en síntomas de COVID-19 o de padecer esta enfermedad, deberá comunicar dicha situación al correo electrónico reservas@termaschillan.cl adjuntando un examen (PCR) acreditando su situación, el que no podrá tener una antigüedad superior a 72 horas. En este caso, verificada la condición señalada y su vigencia, el Hotel Termas Chillán le otorgará una Carta de Crédito que podrá ser usada en una próxima reserva por el total del monto pagado. EI uso de la Carta de Crédito deberá realizarse dentro de 72 meses siguientes a que se cursó la reserva original. Pasado los 72 meses, la Carta de Crédito no tendrá validez. No hay devolución de dinero.
ACTIVIDADES REALIZADAS POR TERCEROS AJENOS AL HOTEL.
GENERALIDADES.
Hotel Termas Chillán no es responsable en ningún caso por los programas, viajes, traslados y en general por actividades que no sean desarrolladas directamente por este, aun cuando se hayan comprado, facilitado u obtenido por su intermedio.
CIERRE POR FALTA DE NIEVE O EVENTUALIDADES VOLCÁNICAS, PREVIO AL ARRIBO.
En la eventualidad de un cierre total del Mountain Park y/o del Centro de Ski Nevados de Chillán por falta de nieve o eventualidades volcánicas, se le avisará a los huéspedes de la forma más expedita posible, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
CIERRE POR FALTA DE NIEVE O EVENTUALIDAD VOLCÁNICA POSTERIOR AL ARRIBO.
En el caso que se cierre totalmente el Mountain Park y/o el Centro de Ski Nevados de Chillán durante la estadía del pasajero, este tendrá alguna de las siguientes alternativas:
TRASLADOS.
El traslado terrestre y/o aéreo incluido en los paquetes turísticos entre las ciudades de Santiago y Chillán, Santiago y Concepción, Chillán y Termas de Chillán, Concepción y Termas de Chillán y viceversa, es realizado por terceros, ajenos a HOTEL TRRMAS CHILLÁN, quien sólo actúa como intermediario y en consecuencia no será responsable por los gastos incurridos por los pasajeros debido al cierre de caminos y/o aeropuertos, sea total o parcial, con prescindencia de la causa. No obstante, hará sus mejores esfuerzos para facilitar dicha situación en la medida de lo posible. Si los pasajeros se encuentran impedidos de llegar al Hotel Termas Chillán deberán incurrir directamente con los gastos de su estadía. Sin perjuicio de ello, las noches de estadía no ocupadas en el Hotel, por esta situación, le darán derecho a un crédito al pasajero, el que podrá ser usado a elección del pasajero, de la siguiente forma:
ACTOS DE AUTORIDAD.
GENERALIDADES.
CIERRE DEL HOTEL, PREVIO AL ARRIBO.
En la eventualidad que el Hotel deba cerrar por instrucción, decisión o acto de autoridad, en especial por justificaciones sanitarias y por razones ajenas a aquel, se le avisará al Cliente o
Huésped de la forma más expedita, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
CIERRE DEL HOTEL POSTERIOR AL ARRIBO.
En la eventualidad que el hotel deba cerrar por instrucción, decisión o acto de autoridad, en especial por justificaciones sanitarias y por razones ajenas a aquel, se le avisará al huésped de la forma más expedita posible, a fin de que este pueda elegir algunas de las siguientes opciones:
IMPOSIBILIDAD DE ARRIBAR.
IMPEDIMIENTO DE OCUPAR DETERMINADAS INSTALACIONES O LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES.
CUIDADO DE PERTENENCIAS.
ESTACIONAMIENTOS.
PRODUCTOS DE MONTAÑA.
EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN.
Sociedad Hotelera Termas de Chillán SpA establece que la edad mínima que deberá tener una persona para contratar los servicios de hotelería ofrecidos es de 18 años cumplidos, al momento de suscribir el contrato electrónico por los servicios ofrecidos.
PRESENCIA DE CÓDIGOS DE BUENAS PRACTICAS.
En lo no establecido expresamente en el presente documento, respecto de asuntos referidos al Código de Buenas Prácticas, nos adherimos al Código de Buenas Prácticas de la Cámara de Comercio de Santiago, siempre que dichas disposiciones sean aplicables a nuestro rubro y servicios.